Requisitos para el trámite.
1.Ser estudiante de Segundo Semestre, Segundo Cuatrimestre o Segundo Año en adelante, según corresponda al plan de estudios.
2.Llenar Solicitud de Beca y entregarla de 9:00 hrs. a 15:00 hrs. en el módulo de  Becas de la Dirección Académica.
3.Presentar una copia de la boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8.5 (OCHO PUNTO CINCO) y Sin Exámenes Extraordinarios en el ciclo inmediato anterior.
4.Presentar copia de tres recibos recientes pudiendo ser de Agua, Luz, Teléfono, Gas ó Predial.
5.Presentar copia del Recibo de Ingresos del mes anterior a la fecha de presentación de la Solicitud de Beca, de las personas que sostienen económicamente la familia.
6.Presentar una copia del Recibo de Inscripción del semestre, cuatrimestre ó año anterior en el caso de Unidades Académicas de la Universidad. Para Escuelas Incorporadas se requiere el Recibo de Inscripción que incluye el monto de la Colegiatura.
7.Acreditar el Estudio Socioeconómico el cual se realizará en el domicilio del candidato a beca.

NOTAS IMPORTANTES
-Se aceptarán sólo las Solicitudes de Beca que reúnan todos los requisitos y  que hayan sido entregadas en el periodo establecido   por la Convocatoria correspondiente.
-Sólo se otorgará una Beca por familia
-No atenderemos casos EXTEMPORÁNEOS.
-Las becas son sujetas a disponibilidad de recursos o restricciones normativas.

REQUISITOS PARA RENOVACION DE BECA
Los alumnos que vienen disfrutando de beca, deberán presentar copia de calificaciones con promedio mínimo de 8.5 (OCHO PUNTO CINCO) y sin exámenes extraordinarios del ciclo inmediato anterior.
Presentar copia del Recibo de Inscripción del semestre, cuatrimestre y/o año en curso en el caso de Unidades Académicas de la Universidad. Tratándose de Escuelas Incorporadas se debe presentar el Recibo de Inscripción y Colegiatura anterior.
Se aceptarán renovaciones únicamente con todos los requisitos; no atenderemos casos EXTEMPORÁNEOS

PRONABES

Fecha de publicación: 2011-08-02 13:01:08