CREDENCIAL UACH

¿QUÉ ES?
Identificar a los egresados y permitirles obtener descuentos en diferentes servicios que propicia la Universidad, así como en empresas de bienes y servicios participantes. También es de utilidad para la actualización de la información del SISE.

¿CÓMO OBTENERLA?
Si nunca has tramitado tu credencial de egresado, es el momento para que vengas y la tramites.
1. No tiene costo alguno.
2. Fácil de tramitar (solo con un kardex o algún documento oficial que haga constar que eres egresado de la UACH).
3. Acude a las oficinas de Dirección de Extensión y Difusión Cultural en Chihuahua, Chih. (ubicadas atrás del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
4. El trámite dura aproximadamente de 5 a 10 minutos y ahí mismo se te entrega tu credencial.

Fecha de publicación: 2017-02-14 13:47:04
Fecha de actualización: 2017-02-14 13:52:58