Intercambios Internacionales

Al formar parte de la comunidad Universitaria tienes la oportunidad de realizar Intercambios Internacionales y  conocer otras culturas  revalidando tus materias cursadas y aprobadas durante el intercambio, en Países como: Canadá. Estados Unidos, chile, Colombia, Honduras, Iceland y España.

Para participar en éste programa debes cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Haber completado dos años de estudios de tiempo completo, para el nivel licenciatura o un año para estudios de Posgrado.
2.- Permanecer inscrito en la UACH durante la estancia en la Universidad  destino.
3.- promedio mínimo de 8.5
4.- Formato de solicitud al programa de intercambio.
5.- Copia del Acta de nacimiento.
6.- Relación de Estudios y Calificaciones en el idioma de la Universidad destino, y constancia de los cursos en los que está inscrito actualmente.
7.- carta en el idioma de la Universidad destino, explicando sus objetivos de participación en el programa de intercambio.
8.- Lista de Cursos propuestos para cada institución (Título y número)
9.- Carta de aprobación del Secretario Académico o de Posgrado, donde se autoricen los cursos que puede tomar en la Universidad de destino.
10.- Carta de postulación y recomendación del director de la facultad.
11.- Certificado o constancia del dominio del idioma de la Universidad destino, TOEFL-internet para Licenciatura 61 puntos, para Posgrado 80 puntos o sus equivalentes.
12.- Carta de no antecedentes penales.

INTERCAMBIO ACADÉMICO CON UNIVERSIDADES DE QUÉBEC EN CANADÁ

Fecha de publicación: 2011-09-07 14:23:41