« Regresar a página anterior

Mensaje del Director

Estimados todos; es para mi un enorme gusto poder estar aquí con todos ustedes ahora como director de la Facultad de Economía Internacional. Si bien el crecimiento de la facultad se ha visto reflejado no solo en el incremento de la matrícula de estudiantes  o de la nueva infraestructura del campus Parral o de las instalaciones de la extensión Chihuahua, es aún más importante el posicionamiento de nuestros egresados en el mercado laboral. Siempre he creído que nuestra mejor carta de recomendación ante la sociedad son y serán nuestros ex-alumnos(as) de esta grandiosa Facultad.   

Ante este nuevo reto que enfrentamos, estamos seguros que los resultados podrán verse tanto el corto como en el largo plazo. El camino no será fácil sin embargo me siento tranquilo porque se que cuento con el apoyo incondicional de esta comunidad estudiantil, docente y administrativa.

Trabajaremos arduamente por posicionar a la Facultad de Economía Internacional como una de las mejores del norte del país basados en su calidad educativa y sus métodos de enseñanza.  

No me queda más que agraderles a todas y todos por esta gran responsabilidad que ustedes me han conferido.  


Muchas gracias
“CULTIVANDO MENTES, AMPLIANDO FRONTERAS”

M.E. JAVIER MARTÍNEZ MORALES

Fecha de publicación: 2011-08-10 14:44:45
Fecha de actualización: 2016-12-19 09:43:18
URL de este artículo: /facultad/2011/08/10/mensaje/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter