Feria de Emprendedores 2012

En las Instalaciones de la Facultad de Economía Internacional,  se realizó con éxito la feria de emprendedores 2012  con la participación de alumnos de 8º semestre de la materia de "Desarrollo Emprendedores  y Seminario de grado I ", quienes presentaron proyectos con enfoque social orientados en 3 áreas específicas, comercio, industria y de servicio.
Esta feria consiste en que los alumnos  propongan  alguna idea de negocio, industria o servicio que permita el crecimiento y desarrollo de la  comunidad.
Los maestros asesores y responsables de la Feria son la M.C. Gloria Ivonne Chávez Torres y el M.C. Marco Antonio Quiñonez  Reyna
Cabe destacar que el montaje de estos negocios pilotos dentro de la  feria de emprendedores, permite establecer el vínculo empresarial  con diversos agentes del orden público y privado que asisten a la feria y que se muestran interesados en ejecutar las ideas de negocios, a fin de poner en marcha aquellas ideas que beneficien de manera considerable al municipio.
Lo ideal es que estas ideas de empresas, servicios o productos, acudan a la Incubadora de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que dentro de ella, los alumnos que hayan realizado la idea de negocio que más satisfaga las necesidades del municipio, tengan la oportunidad de llevarla a cabo,  lo cual permitirá el crecimiento y desarrollo integral de esa región
Es importante resaltar que dentro de la  feria de emprendedores se expusieron ideas de negocios que partían desde, productos comestibles a base de frutas originarias de la región, pastelería, bisutería hecha a mano, empresa de servicios para discapacitados, entre otros.
Esta clase de acciones es una clara muestra de que La Facultad de Economía Internacional trabaja arduamente en la formación de personas íntegras, éticas, con una visión humanística, que se comprometen socialmente con el crecimiento y desarrollo armónico de su comunidad.