Entrega de Uniformes Deportivos

El viernes 18 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Economía Internacional, el director M.A. Herik Germán Valles Baca, hizo entrega de uniformes deportivos al equipo de voleibol en la rama varonil,  con el fin de seguir impulsando el deporte entre los jóvenes estudiantes.

En este evento se conto con la presencia del representante de la Sociedad de Alumnos el joven Luis Rafael Torres García, quien manifestó un profundo agradecimiento por el apoyo, así mismo incentivo a sus compañeros a lograr resultados positivos en las justas deportivas.

Finalmente, el capitán del equipo David Elías Ramos, señalo que están comprometidos a obtener buenos resultados,  y en ese tenor continuarán para responder así a la confianza depositada en ellos, ya que la mayoría son estudiantes que hacen el mayor de sus esfuerzos tanto en las aulas como en las canchas deportivas.

La Facultad de Economía Internacional,  siempre se interesa en apoyar el deporte, la cultura y la sana recreación para lograr una formación completa en sus alumnos.