Examen AHELO

Alumnos de la Facultad de Economía Internacional, participaron en la realización de la evaluación AHELO, durante la segunda quincena de Abril.
AHELO es uno de los principales proyectos de la OCDE; su objetivo es establecer un enfoque sólido para medir resultados de aprendizaje de forma válida en distintas culturas e idiomas, así como para las diversidad de misiones y contextos institucionales”.
El Centro Nacional AHELO-OCDE en México es coordinado por la SEP, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Universidad Autónoma de Yucatán y la Universidad de Guadalajara. La evaluación será aplicada y monitoreada por un coordinador institucional, un administrador de la prueba y un evaluador.
El tomar en cuenta a la Facultad de Economía Internacional, en este tipo de proyectos, crea un vínculo directo con instituciones nacionales de educación superior de reconocido prestigio y promueve la calidad de nuestros estudiantes.
La evaluación será realizada a los alumnos de las áreas de Economía, y Habilidades Genéricas.