Una emotiva ceremonia se llevo a cabo para dar inicio al

TERCER  ENCUENTRO MULTIDISCIPLINARIO DEL OBSERVATORIO URBANO DE PARRAL
Sendero Económico Sustentable y de Desarrollo para las Ciudades Modelo

Se conto con la presencia de distinguidas personalidades académicas y del sector empresarial.
Estuvieron en el presídium el Ing. Luis Manuel Sáenz Macías, Jefe del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica del Instituto Tecnológico de Parral, el Lic. Miguel Primo Armendáriz Sonza, director del plantel Conalep Parral y catedrático de la Facultad, La Lic. Cintia Reyes Moreno gerente de Canacintra, la M.E. Julia Hernández Aragón, responsable del Observatorio Urbano de Parral y como anfitrión del evento el M.A. Herik Germán Valles Baca, Director de la Facultad de Economía Internacional.
Al terminar la ceremonia, se dio inicio a la conferencia Magistral impartida por Dr. Benjamín Carrera Chávez, Profesor Investigador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Estas actividades se desarrollarán a lo largo del día miércoles, jueves, concluyendo el viernes 20 de Abril.
Por lo que se hace una atenta invitación a la Comunidad Parralense a participar en tan importante evento.
Programa para jueves y viernes
JUEVES 19 DE ABRIL DE 2012

10:00 – 11:00 Hrs. Conferencia magistral “La interrelación espacial Sociedad, Ciudad y Criminalidad: Fundamentos para el diseño de políticas públicas”, del Dr. Alejandro Brugués, Profesor Investigador del Colegio de la Frontera Norte – Ciudad Juárez, Chih.

11:30 – 13:30 Hrs. Presentación de trabajos por parte de los alumnos de la Licenciatura en Economía Internacional:

14:00 – 16:00 Hrs. Comida libre

16:00 – 17:00 Hrs. Conferencia magistral “Caracterización Minerológica de los Depósitos de Jales de la Mina La Prieta”, del Dr. Luis Miguel Rodríguez Vázquez, Profesor Investigador del Instituto Tecnológico de Parral

17:00 – 18:00 Hrs. Conferencia magistral del Dr. Eduardo Pérez Molina, Profesor Investigador de la Universidad de Costa Rica.
18:00 – 19:00 Hrs. Conferencia magistral del PTC André Gérald Destinobles, Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
VIERNES 20 DE ABRIL DE 2012

10:00 – 12:30 Hrs. Presentación de trabajos por parte de los alumnos tesistas de la Licenciatura en Economía Internacional Coordinadora:

12:30 – 13:30 Hrs. Conferencia magistral del PTC. André Gérald Destinobles, Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

13:30 Hrs. CLAUSURA