Alumnos de la Facultad de Economía Internacional participaran en capacitación de karate

La  Universidad Autónoma de Chihuahua a través del la Facultad de Economía Internacional, impartirá un curso de karate, a los alumnos de la Facultad.
Para la impartición de este curso participará la organización Shito-kai Murayama quien tiene grupos de miembros en México, Guatemala, República Dominicana, Honduras, Canadá, EEUU, Panamá y el Reino Unido.
El Sensei  Kunio Murayama representante de la organización avalara al instructor La Sensei Blanca Chávez  quien impartirá los estándares técnicos así como también examinará  los avances de los alumnos  que aspiran a grados ,integrando el estándar uniforme a través de todos los miembros de Shito-kai Murayama.
La Sensei Blanca Chávez recibió el premio como entrenador del año 2011, en el evento deportivo 2011 otorgado por el Ayuntamiento de Parral.
El Sensei Murayama  es miembro del Karate-do Shito-kai de Japón y miembro de la Federación Mundial de Shito-ryu Karate-do (siglas en inglés WSKF), ha venido practicando el Karate estilo Shito-Ryu desde su inducción en la Universidad de Tokyo en 1962.
El Sensei Murayama ha obtenido una riqueza de conocimientos y experiencias  en Shito-ryu Karate-do,  también imparte la disciplina del Daien-ryu Jo-do y Nanban Sattoryu Kenpo, de quien lo aprendió del Shihan Fujita Seiko, de la 14ava generación de expertos en Koga-ryu Ninjitsu.
Por lo que la Facultad de Economía Internacional, se complace con la asistencia  de este notable instructor, así como el poder contribuir a la formación deportiva de sus alumnos como parte de su formación integral.