Alumnos de la Facultad de Economía Internacional participan en ExpoUACH

La Universidad Autónoma de Chihuahua inauguró su vigésima segunda edición de Expo UACH, Orgullo de Ser UACH este miércoles 28 de marzo del 2012, este evento se estará llevando a cabo en el salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración.
ExpoUACH es un espacio donde la Universidad Autónoma de Chihuahua  muestra su oferta académica, tecnológica, deportiva y cultural; por medio de stands donde las unidades académicas y escuelas incorporadas presentan lo relacionado a cada una de ellas. Va dirigida principalmente a los jóvenes que van ingresar  próximamente a las diferentes Facultades del nivel medio superior de todo el estado, como preparatorias, Bachilleres, Cbtis, Conalep,  entre otras.
 Alumnos de la Facultad de Economía  Internacional, se trasladaron a la ciudad de Chihuahua para participar durante los días que dura esta exposición a partir del 28 y hasta el 30 de marzo, con un horario  de 9:00 a 18:00 horas.
Este es  el primer contacto con los jóvenes que están por ser parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua, es sinónimo de la visión que nuestros jóvenes tienen como acercamiento; un ingreso que les permitirá ser profesionales, que la sociedad entera conozca lo que es nuestra institución desde sus inicios y lo que hoy es”; así lo dijo el Dr. Alejandro Chávez Guerrero, Director Académico de la UACH, agradeciendo su participación a cada uno de los representantes de las diferentes unidades académicas y dependencias así como a los directores de cada una de las facultades.
  Los jóvenes son el presente de Chihuahua de México y del mundo, es por eso que  la Universidad Autónoma de Chihuahua se complace en mostrar la oferta que tiene para ofrecer su calidad; así lo dijo el  coordinador de atención estudiantil Lic. Carlos Alberto Torres.
 Como ya es tradición, en ExpoUACH participan las 15 Facultades de la UACH, un stand por Facultad; así como 5 stands de las escuelas incorporadas y dependencias de la Unidad Central como Tecnologías de la Información, el Comité Ambiental Universitario, Radio Universidad, la Dirección Académica, Servicios Internacionales, el Instituto Confucio, Centro de Idiomas, la Coordinación de Activación Física y otras.
Se invita a los jóvenes para que realicen un recorrido por las instalaciones  para que conozcan lo que la UACH tiene para dar a la comunidad por mejorar la situación del estado.
Fecha de publicación: 2012-03-29 11:49:39
URL de este artículo: /portal/2012/03/29/economia_expouach/