Seminario de Economía Aplicada y Educación Económica

La Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua, esta llevando a cabo el Seminario de Economía Aplicada y Educación Económica, en las instalaciones de la Facultad. Este seminario tiene por objetivo, dar a conocer a los alumnos, cuerpo docente y público en general los temas enfocados a la macroeconomía y el crecimiento económico desde la perspectiva de la Economía Mexicana, así como la de América Latina, y al mismo tiempo detonar el auge que ha tenido la educación económica del país.
La inauguración se llevó a cabo el miércoles 21  del presente donde se dio inicio con la conferencia Educación Financiera impartida por la Lic. Clara Andrea Ruiz Jáquez.
Durante el Jueves 22 se impartirán las siguientes conferencias Crecimiento y Desarrollo Económico y Desigualdad impartida por el Dr. Edgar Sánchez Carrera,  así como Corrupción por Imitación.
Para el viernes 23 se llevará a cabo la ceremonia de clausura donde se impartirá la conferencia Educación para elegir bien y rechazar mejor esta intervención estar a cargo del Dr. Jaime Martin Velázquez Hernández.
Con este tipo de eventos la Facultad busca que los alumnos amplíen sus conocimientos y contribuya a su formación profesional.