Realiza la Facultad trabajos de mantenimiento en el área de jardines

Como parte de la serie de acciones que la Facultad de Economía Internacional viene realizando dentro del programa Universidad Verde, se realizaron trabajos de mantenimiento en las áreas verdes.
El personal especializado efectuó labores de reacomodo de plantas, pintura, y arreglo de áreas con jardines.
Con estas actividades los alumnos podrán disfrutar de áreas verdes confortables cumpliendo así con el compromiso de nuestra Rector de mejorar, no solo la apariencia de la infraestructura, sino que este tipo de trabajo reditúe en el bienestar y la convivencia social.
Con esta serie de actividades se exhorta a la comunidad estudiantil  a sumarse al esfuerzo de  cuidar y respetar las áreas verdes, evitando arrojar basura, maltratar el mobiliario, y con ello, lograr que la Facultad continúe destacándose como una de las más limpias.