Estudiantes de la Facultad de Economía Internacional, obtienen el primer lugar en concurso de fotografía.

Estudiantes de la Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua que participan en intercambio con el North Island College, en Canadá obtuvieron el primer lugar en el concurso de fotografía "Como disfrutan y se divierten los estudiantes internacionales con la nieve y los paisajes".
La institución, cuya sede está ubicada en Courtenay, Columbia Británica, les otorgó el primer lugar por medio de votación, tanto en título como en pie de fotografía.
Martín  Juárez  y Lauro Espino, de la Facultad de Economía Internacional, se encuentran dentro del programa de Negocios Internacionales donde se convocó a un concurso de fotografía con el tema: "Cómo disfrutan y se divierten los estudiantes internacionales con la nieve y los paisajes".
El título de la fotografía ganadora  fue "El pato y yo… recordando mi país"
 El pie de foto fue el siguiente: "Diversión en la nieve, va más allá de la adrenalina y su exquisita sensación, va más a allá de hacer un deporte o decorar un muñeco de nieve, es tan simple como disfrutar lo que tenemos frente a nosotros".
El North Island College alberga los estudiantes internacionales en Courtenay, éste semestre  recibió aproximadamente 300 estudiantes, distribuidos en las carreras de Psicología, Ciencias, Diseño Gráfico, Negocios y Artes. Acuden de diferentes países como la India, China, Japón, Alemania, Burundi, Rusia, República Dominicana, Brasil, Colombia y por supuesto México.
El premio principal consistió en un jersey oficial del North Island College, una tarjeta de larga distancia para poder hablar a los familiares y un acceso al festival internacional de cine independiente que se realiza cada año en la isla.