Culmina Campaña Ne nera UACH

En seguimiento a la campaña  Ne nera UACH  Responsabilidad  Social 2012, La Facultad de Economía Internacional fue el centro de acopio de las Facultades que trabajan en la ciudad de Parral entre las que se encuentran la Facultad de Medicina, de Artes, de  Enfermería y Nutriología,  y Facultad de Contaduría y  administración.
Gran participación de los Universitarios, se reflejo durante los días de la campaña, entusiastas los alumnos participaron en la entrega  de víveres para la sierra Tarahumara.
Este apoyo se reunirá con lo de otras Facultades,  la entrega oficial se realizó el pasado 3 de febrero.
El objetivo de esta campaña responde al valor de la solidaridad de los universitarios con su comunidad atendiendo con un alto sentido de responsabilidad y coherencia a los principios que marca nuestro lema “Luchar para Lograr, Lograr para dar”.
La Facultad de Economía Internacional agradece  a la comunidad parralense, el apoyo brindado a esta noble causa.