Convoca la UACH a donar víveres en su campaña Ne Nera UACH!

La Universidad Autónoma de Chihuahua inicia el día de hoy su campaña de responsabilidad social Ne Nera UACH! 2012, la cual tiene como objetivo brindar nuestro apoyo a los más necesitados de la Sierra Tarahumara a través de donación de víveres y dinero en efectivo.
Para tal propósito, las autoridades universitarias convocaron a una jornada de recolección que se realizará del martes 24 de enero al jueves  2 de febrero en las diferentes Facultades y extensiones de la UACH, así como en el Estadio Olímpico Universitario y en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, para que todos los universitarios aportemos un kilo de frijol u otro producto, además de una aportación económica que realizarán las autoridades, los profesores y los trabajadores universitarios.
Dicha aportación será complementada con otra aportación igual por parte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C..
Ne nera UACH!.. Significa en rarámuri "Orgullo de ser UACH" y es una campaña que responde con la solidaridad de los universitarios (estudiantes, docentes, empleados, autoridades y egresados) con su comunidad; especialmente hacia los chihuahuenses rarámuris, quienes constituyen el origen de nuestro estado.
Ne nera UACH! Responsabilidad social 2012, orgullo de dar algo de lo mucho que la sociedad nos ha dado a los universitarios.
La Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua agradece también la destacada participación de los medios de comunicación, Amigos Ne Nera UACH! quienes con su apoyo fomentan la conciencia de responsabilidad social con los más necesitados y con la sociedad en general.
Así mismo invita a la comunidad a participar con su apoyo en esta campaña, el horario de recepción es de 9:00 a 15:00 hs. en las instalaciones de la Facultad.
En la ciudad de Chihuahua se puede entregar en cualquier Facultad de la Universidad, ó en el Estadio Olímpico Universitario y Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, el sábado 28 y domingo 29 de enero, de 10:00 a 13:00 hs.