La Facultad de Economía Internacional, continúa con las actividades del proyecto Universidad Verde

El proyecto Universidad Verde, continua  con sus actividades en  la Facultad de Economía Internacional donde se ha buscado mantener un plan de sustentabilidad, buscando diversos propósitos entre los que se encuentran, la aplicación de técnicas de ingeniería, donde se pretende que  los edificios tengan menos impacto ambiental, se reduzca el uso y costo de energía eléctrica y se aumente el confort urbano.
El Director de la Facultad el M.A. Herik Germán Valles Baca, conciente de la importancia de darle seguimiento a este plan, genero una inversión de más de 250 mil pesos, en la instalación de cinco lámparas de inducción con panel solar y caja-batería que representan un ahorro de energía superior al 60 por ciento.
Dichas acciones están encaminadas a lograr la Certificación de la Facultad en la llamada Responsabilidad Social Universitaria y lograr el distintivo (ESR) como Empresa Socialmente Responsable.
Se ha contribuido también en el ámbito de seguridad laboral con la colocación de extintores, además se dio mantenimiento a los  tambos de basura que permiten la separación de basura desde un inicio para su reciclado. Con esta serie de actividades la Facultad de Economía Internacional  camina con firmeza para lograr los atributos de una Universidad Verde, amiga del ambiente,  buscando impactar con ello en la conservación del planeta y la consolidación de la cultura Ecológica en nuestra sociedad.