Inscripciones y pagos por Internet

La Facultad de Economía Internacional te ofrece pagos rápidos y seguros a través de Internet o en tu sucursal Santander favorita.
- Sin filas,
- Sin frío y
- 100% seguro
Con el objetivo de otorgar fluidez en proceso de inscripciones de reingreso para el ciclo escolar enero-junio 2012, para las diferentes unidades académicas que conforman la Universidad Autónoma de Chihuahua se realizará el proceso de inscripciones en línea para sus distintos planes de estudios

En este proceso el alumno elige su horario de clases vía Internet y puede reinscribirse mediante cualquiera de las siguientes modalidades:

1. Ficha de depósito correspondiente en SANTANDER.
2. Pago con cargo a tarjeta de crédito.
Te invitamos a utilizar estos nuevos métodos de inscripción.

IMPORTANTE: Tanto la liga al pago con tarjeta como la impresión de la papeleta de Santander, estarán publicados en el SEGA al momento de tu inscripción.