Miembros de la Facultad de Economía Internacional organizan posada a niños de la Casa hogar

La representante del voluntariado de la Universidad en la Facultad de Economía Internacional, la Sra. Ana Lucía Bastidas de Valles, personal administrativo, docentes  y  representantes de la cafetería, organizaron una posada navideña para las niñas y niños de la Casa Hogar.
Brindar a los menores una sonrisa,  es uno de los principales intereses del  voluntariado de la Universidad, por lo que en estas fechas decembrinas es importante  organizar esta gran posada, acompañadas por la tradicional piñata, dulces y obsequios para los asistentes.
En esta celebración estuvo presente el Director de la Facultad el M.A. Herik Germán Valles Baca,  el Secretario de Extensión y Difusión el Lic. Jaime Iván  Prieto Sáenz,  así como docentes y alumnos.
Como inicio a este festejo los  pequeños compartieron una comida, elaborada por personal de la cafetería. Una vez que concluyeron la comida,  se  rompieron  las piñatas, y  reunieron a todos los pequeños, para hacerles entrega de los tan esperados regalos que con ansias anhelaban.

Para finalizar el festejo la Sra. Ana Lucía Bastidas de Valles y el Director de la Facultad el M.A. Herik Germán Valles Baca, reiteraron  el compromiso, con la Casa Hogar de seguir apoyando en todo momento a estos pequeños,  además de desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo.