Se aplica Examen General de Egreso de Licenciatura (Egel) en la Facultad de Economía Internacional.

El viernes 2 de Diciembre, en las Instalaciones de la Facultad de  Economía Internacional, se aplico el  Examen General de Egreso de la Licenciatura (Egel).

Este examen es elaborado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), cuya  finalidad es la de evaluar a la Facultad para determinar las habilidades, conocimientos y actitudes de los alumnos próximos a egresar y de aquellos que están espera de titularse.

Otro de los aspectos que busca determinar es el grado de competitividad de nuestros egresados.

Resulta importante resaltar que, aquellos alumnos que no se han titulado, esta es una opción para lograr su titulación.