El Comité de Damas Voluntarias, Alumnos y Docentes de la Facultad de Economía Internacional hace entrega de juguetes.

El miércoles 30 de noviembre, el Comité de Damas Voluntarias, Alumnos y Docentes de la Facultad de Economía Internacional participaron en la recolección de ropa, y juguetes que fueron donados a los niños del Albergue de la Ampliación Che Guevara.
La representante del voluntariado de la Universidad en la Facultad, lo preside la Sra. Ana Lucia Bastidas de Valles, quien muy entusiasta incentivo a los presentes, a seguir participando en este tipo de actividades que beneficien a la niñez parralense, además  indico que es muy importante fomentar la participación de la Comunidad Universitaria  en la atención de necesidades sociales.
Estas actividades continuarán en la Casa Hogar, donde además se les ofrecerá desayuno a los niños.