« Regresar a página anterior

Alumnos de séptimo semestre acuden a la ciudad de Chihuahua a Capacitación.

Fecha de actualización: 2019-06-04 12:46:00
La Unión Nacional Integradora de Organizaciones Solidarias y Economía Social, A.C. (UNIMOSS), invito a un grupo de alumnos de  la Facultad de Economía Internacional a participar en el evento: “UNIMOSS rumbo al 2020”, al cual acudieron 11 alumnos del 7°semestre, el evento se llevo a cabo a partir del 17 y hasta el 20 de noviembre del 2011. 
En este evento se desarrollaron actividades como: diálogos colectivos, dinámicas, ponencias y talleres; donde se trataron temas respecto a las cooperativas, estructura interna de UNIMOSS, Economía social y solidaria, Cajas Populares en México, desafíos de la organización en el entorno político y social de México, así como otros temas de interés. 
A su vez los alumnos tuvieron la oportunidad de relacionarse con miembros de la organización de UNIMOSS y productores beneficiados de esta organización. Lo cual fue una experiencia enriquecedora para los alumnos, así como para el resto de los asistentes con las aportaciones que los estudiantes de economía hicieron durante el evento.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter