La Facultad Participará en Radioteleton Parralense “En Busca de una Sonrisa”.

La Facultad de Economía Internacional estará participando el próximo miércoles 6 de diciembre a las 11:00 hs. en el RADIOTELETON PARRALENSE  “EN BUSCA DE UNA SONRISA”.
Esta participación consiste en la donación de juguetes, para los niños de escasos recursos económicos. La recolección se dio como parte de una campaña previa donde se invito a los alumnos, Docentes y Personal administrativo a cooperar en esta noble causa, ya que  representa la oportunidad de renovar la confianza en las personas y en las instituciones, además simboliza la unión y el compromiso que tiene la Facultad con la  sociedad en torno a está causa social.
Este año de acuerdo a datos proporcionados por los miembros del RADIOTELETON  se incremento a 20 el número de escuelas participantes, desde el nivel primaria, hasta el profesional.
La fecha central del RADIO TELETON será el sábado 17 de Diciembre a partir de las 10:00 hrs en la plaza principal.