Reunión del Consejo Consultivo Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua

El viernes 25 de noviembre, en las Instalaciones de la Facultad de Economía Internacional, se reunió el Consejo Consultivo Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, encabezada por el director académico de la UACH, doctor Alejandro Chávez Guerrero y su grupo de colaboradores. Durante el evento, se trataron temas relacionados con las actividades de las Facultades de todo el estado, así como la manera en que habrán de regir los trabajos a realizar durante el próximo semestre. Entre los temas que se analizaron fueron el reglamento general académico, el examen Ceneval para los alumnos de nuevo ingreso y el calendario para el siguiente ciclo escolar. También se manejó la necesidad de implementar nuevos sistemas para el registro escolar, así como se hizo un análisis de los resultados de las becas otorgadas así como la entrega de becas Pronabes para el ciclo escolar entrante. Otro tema importante fue el de adecuar las carreras conforme lo marque la Secretaria de Educación Pública, así como aspectos a estandarizar con respecto a la Educación virtual. Se contó con la participación de 15 secretarios académico, s así como 40 personas de las distintas Facultades de la Universidad en el Estado.