Acuden a la Facultad miembros de la Comisión de Seguridad e Higiene

El viernes 18 de Noviembre acudieron a la Facultad de Economía Internacional miembros de la Comisión de Seguridad e Higiene de la Universidad Autónoma de Chihuahua. La Comisión esta integrada por la Lic. Laura Salasplata Salinas, el Lic. Oscar Valadez Reyes y el Ing. Héctor Minor Velásquez.

La visita tuvo la finalidad de verificar las instalaciones de la Facultad,  además de  exponer  temas que permitan  lograr un ambiente positivo en materia de salud y seguridad, apegado a  la normatividad de la Secretaria de Trabajo y Prevención Social (STPS).

También estuvieron el M.A. Herik Germán Valles Baca, Director de la Facultad, la Lic. Claudia Sáenz Vota, Secretaria Administrativa, la M.E. Julia Hernández Aragón y la Lic. Rebeca Vota Escobar, representantes del Sindicato por el área de maestros, la Sra. Ivonne Márquez Guillen y el Sr. Iván Corral Brito, representantes del Sindicato por el área administrativa, Así como la Lic. Jessica Palma Ayala y el Sr. Francisco Jurado Medina, representantes del personal de confianza.
Fecha de publicación: 2011-11-22 10:06:48
URL de este artículo: /portal/2011/11/22/comision_de_seguridad/