Se imparte taller de Inducción a la Consultoría Económica y a la creación de valor

En aras de contribuir con la formación profesional de los alumnos de la Facultad de Economía Internacional, se impartió el taller Inducción a la Consultoría Económica y a la creación de valor, a partir del jueves 10 y hasta sábado 12 de Noviembre, en el Auditorio de la Facultad.

El objetivo del taller es motivar a los alumnos de la Facultad de Economía Internacional a trabajar activamente en el desarrollo regional y la creación de valor.

Además  de compartir información sobre herramientas para la formulación y ejecución de estrategias, innovación y tecnología que les permita incorporarse más fácilmente a proyectos de desarrollo regional.

En esta ocasión nos acompañó el Lic. Arturo García Torres D. quien cuenta con una amplia experiencia laboral, fungiendo como  director de la empresa consultora Inesstec, en la ciudad de México.

Además ha contribuido en el desarrollo de proyectos, durante los años que tiene de vida la Facultad, destacando el proyecto Nueva Vizcaya.