Maestras de Inglés asisten a evento a la Ciudad de Morelia

Del 27 al 30 de Octubre en la Cd. de Morelia, Michoacán se llevó a  cabo la “38th Internacional MEXTESOL  Convention  New Challenger for the New Decade in ELT”  la cual se realiza cada año en distintas ciudades de nuestro país.
Este año la sede fue la ciudad de Morelia , a donde  asistieron la Coordinadora de Inglés de la Facultad de Economía Internacional, Lic. Rebeca Elizabeth Vota Escobar, la maestra de Inglés de la Facultad de Economía Internacional, Lic. Carolina Moriel Seáñez y la maestra del Diplomado en Inglés de la misma Facultad, Rosemary Sonsa Berutto, quienes asistieron como representantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Las conferencias fueron impartidas por representantes de diferentes países como Grecia, Corea y México, quienes  mostraron las nuevas formas de enseñanza, así como mostraron materiales de apoyo.
Durante su estancia las maestras asistieron a diferentes conferencias, las cuáles fueron presentadas de manera dinámica, contribuyendo a su desarrollo académico y profesional.
Este tipo de eventos, contribuyen a elevar  la calidad académica de los programas de estudio. Logrando que los estudiantes se actualicen y sean competitivos en el mercado laboral.