Festejo de XV Aniversario del Colegio de Profesores

La Universidad Autónoma de Chihuahua y la Dirección Académica, a través del Centro Universitario para el Desarrollo Docente, celebro su XV Aniversario, el pasado 26 de Octubre en el Paraninfo Universitario.
Entre los invitados de honor se encontraban el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, El Secretario General de la Universidad, el  Dr. Saúl Arnulfo Martínez Campos, el Director Académico, Dr. Alejandro Chávez Guerrero, el Secretario General de la SPUACH, el M.C. Francisco Santa Cruz Rivera, y la Dra. Mónica Sofía Cervantes Borunda, Coordinadora general del CUDD.
En este acto Catedráticos de la Facultad de Economía Internacional recibieron un reconocimiento por su destacado desempeño Académico.
Los Catedráticos que recibieron  reconocimiento fueron:
M.E. Javier Martínez Morales
Lic. Carolina Garza Seáñez
Lic. Rebeca Vota Escobar
M.E. Jesús Hernández Arce
M.E. Amilcar Fernández González
También recibió reconocimiento el Doctor José Luis Manzanares Rivera, por cumplir con perfil  Promep.
La Comunidad Universitaria de la Facultad felicita calurosamente a los docentes por su gran desempeño y trayectoria dentro de la Institución.