Personal de la Facultad de Economía Internacional, visito Guatemala para intercambio Académico.

Del  3 al 15 de Octubre Catedráticos y directivos de la Facultad de Economía Internacional visitaron el vecino país de Guatemala con el objetivo de impartir conferencias, abordando temas de vital importancia, entre las que destaca,  el tema  Enfoque sobre la Frontera, impartida por el M.E. Jesús Hernández Arce, quien también impartió cursos para la maestría de la Universidad Rafael Landivar,  estos curso se impartieron en las instalaciones del banco Central de Guatemala.
A esta visita acudieron el Director de la Facultad de Economía Internacional, el M.A.Herik Germán Valles Baca, la Secretaria Administrativa, Lic. Claudia Sáenz Vota, así como el Secretario de Investigación y Posgrado, el  M.C. Marco Antonio Quiñónes Reyna, quienes realizaron un  acuerdo para el intercambio entre catedráticos para la imparticion de cursos entre ambas Instituciones.
El director de la Facultad, indico que el objetivo de la visita se cumplió, señalando que la vinculación de la Facultad de Economía Internacional con otras Instituciones nacionales o Internacionales, permite que la Comunidad estudiantil tenga una visión mas clara del entorno económico mundial.