« Regresar a página anterior

Segundo dia de Simposio

Fecha de actualización: 2019-06-04 12:46:00
Continuando con las actividades, dentro del marco del Primer Simposio de Economía Social, “La Economía Social como motor para el Crecimiento y Desarrollo Regional” se presento la participación del Lic. Pedro Camarillo Adame, Gerente UNIMOSS, Chihuahua, con el tema  Potencial de la Economía Social.
El Lic. Camarillo indico que las razones de éxito de la Economía Social se encuentran en sus propios valores, especialmente por su forma de gestión democrática y por su manera de relacionarse con las personas, además menciono que  se debe hacer mayor esfuerzo, para identificar la contribución que están realizando a nuestra sociedad.
Los alumnos participaron de forma entusiasta, y atendiendo los temas que se trataban en la exposición. 
Además se contó  con la valiosa participación del Diputado Estatal Lic. Gabriel Sepúlveda Reyes quien en su participación indico que La Economía Social constituye, al día de hoy, un sector consolidado con afianzada presencia multisectorial y con variadas modalidades constitutivas, cuya fortaleza no es más que el resultado de la iniciativa social de sus emprendedores y de las nuevas y mayores oportunidades de actividad productiva y distributiva. 
Menciono además que la ley tiene como objetivo básico definir jurídicamente al sector, sin pretender sustituir la normativa vigente de cada una de las entidades que lo conforman, entre ellas las cooperativas, sociedades laborales, las fundaciones y asociaciones.  
Con estas participaciones se  clausuro este gran evento.
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter