La Economía Mexicana Regional en los albores del siglo XXI

La Facultad de Economía Internacional, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevará a cabo la presentación del libro La Economía Mexicana Regional en los albores del siglo XXI, este libro es producto de  la colaboración del cuerpo académico Economía, con la Benemérita Universidad Autónoma de Colima y la Universidad Autónoma de Baja California, así lo externo la autora  del libro y Catedrática de la Facultad la Maestra en Economía Julia Hernández Aragón.

El evento se llevará a cabo el lunes 26 de Septiembre, en el salón Juan Rangel de Biezma de la Mina la Prieta, en punto de  las 19:00 hs.

Por lo que se hace una atenta invitación a toda la Comunidad Universitaria a participar en este evento, de gran relevancia para la Facultad.