Gran Kermés para celebrar Festejos Patrios

La Kermés organizada por la Dirección y la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Economía Internacional,  fue todo un éxito, la unidad entre los alumnos y docentes se vio reflejada en tan significativo evento.
La  kermés dio inicio a las doce del día, contando con la  participación de los alumnos en la instalación de los puestos de comida, además se realizó la premiación al puesto con mejores  arreglos alusivos a los festejos patrios.
Se contó con un toro mecánico, música mexicana, donde los alumnos y personal de la Facultad  festejaron con entusiasmo, además de disfrutar de los exquisitos antojitos mexicanos.
Fue una gran fiesta que terminó alrededor de las tres de la tarde, en donde el objetivo se cumplió ya que la Dirección de la Facultad a cargo del M.A Herik Valles Baca busca fomentar a través de valores la formación académica de los estudiantes y en esta ocasión se busco fomentar el valor del respeto a los festejos patrios y la unidad entre los integrantes de la Comunidad Universitaria.