Jornada Urbano Ambiental Arte, Cultura y Sensibilización

En las instalaciones del Centro de Documentación se desarrolló la Primer Jornada Urbano Ambiental Arte, Cultura y Sensibilización donde jóvenes expositores y funcionarios públicos compartieron experiencias sobre el acontecer en la vida social actual.

El presídium estuvo integrado por el Lic. Cesar  Omar Dajlala Amaya, Presidente Municipal de Hgo. del  Parral, la Lic. Araceli Dajlala Amaya, Presidenta del DIF Municipal, el M.A. Herik Germán Valles Baca, Director de la Facultad de Economía Internacional, el Ing. Álvaro Bustos, Director de Desarrollo Urbano y Ecología, la C. Leticia Angélica Hernández, Coordinadora de Poder Joven Parral, el Lic. Miguel Armendáriz Sónza, Director de Conalep-Parral y el C. Martín Juárez Franco Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Economía Internacional.

Se abordaron temas de vigencia como lo es la formación de grupos urbanos, y de temas ecológicos, los jóvenes expositores abordaron el análisis a los temas de una manera directa y sin recato sobre las condiciones que existen.

En su intervención el director de la Facultad de Economía Internacional, el M.A. Herik Germán Valles Baca, agradeció y refrendo su compromiso de ayuda, en el ámbito ambiental y educativo a los alumnos asistentes y a la comunidad en general.

El auditorio del centro de documentación lució lleno en su totalidad destacando la premiación a la mejor Fotografía, siendo el merecedor del primer lugar, el joven Valente Chacón.