Diplomado en Inglés.

La Facultad de Economía Internacional inició el Diplomado en Inglés.

Todo un éxito resulto el inicio del Diplomado en Inglés, organizado por  la Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el pasado  sábado 3 de septiembre.

Se contó con la participación de cerca de 50 alumnos, siendo los instructores  el Lic. Isaac González Granados y la Lic. Rosemary Sonza Berutto.

Durante el arranque del Diplomado, los participantes recibieron un mensaje de bienvenida ofrecidos por el Director de la Facultad el M.A. Herik Germán Valles Baca, así como del Secretario de Investigación y Posgrado el M.C Marco Antonio Quiñónez Reyna.

En su mensaje el Director les menciono que es un honor para la Facultad, el haber tenido una excelente respuesta, y que esto es motivo para seguir buscando alternativas de superación académica, para ofrecerlas a toda la Comunidad y la región.

El objetivo del Diplomado es proporcionar al alumno habilidades y destrezas para la adquisición y manejo del idioma inglés como segunda lengua a través de una practica dinámica y efectiva.

El Diplomado consta de  9 módulos con una duración de 40hs. cada módulo en un horario sabatino de 9 a 13 hs., impartiéndose en las instalaciones de la Facultad de Economía Internacional.