Primer Jornada Urbano-Ambiental: Arte, Cultura y Sensibilización

La Facultad de Economía Internacional en coordinación con el grupo Labor FEI, el Comité Ambiental Universitario, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Parral, el ICHIJUV Parral e ICHICULT Parral invitan a   toda la Comunidad a la primera Jornada Urbano-Ambiental: Arte Cultura y Sensibilización a llevarse a cabo el día 8 de Septiembre, teniendo como escenario “La Casa de la Cultura” de Hidalgo del Parral, en la que se presentará una exposición fotográfica bajo el nombre Art-eco-street, participando los fotógrafos:

Valente Chacón
Ivonne Alvídrez
Gerardo Zapata
Eduardo Ruiz
Alexandra Martell

En el desarrollo de la Jornada antes mencionada se llevarán a cabo las conferencias: Ecología Urbana, Tribus Urbanas una Forma de Expresión y la Mesa de Discusión: Rechazo social ante las tribus urbanas.
Por otro lado se contara con un stand de adopción de árboles en beneficio de la comunidad Parralense.
El objetivo es concientizar a la comunidad del entorno urbano en el que vive la sociedad actual así como la relación entre la ecología y la urbanización.

PROGRAMA DE LA JORNADA

8 de Septiembre de 2011
10:00 a.m. Inauguración de la Primer Jornada Urbano-Ambiental (Teatro Casa de la Cultura)

10:15 a.m. Conferencia: Tribus Urbanas un Modo de Expresión (Teatro Casa de la Cultura)