Reunión Internacional de proyectos de Investigación.

Alumnos de la Facultad de Economía Internacional asistirán a Perú a la Primer Reunión Internacional de proyectos de Investigación.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, celebrará la Primer Reunión Internacional para Colaboración de cuerpos Académicos en proyectos de Investigación, a partir del 28 de Agosto  y hasta el 3 de Septiembre.
En este evento participarán tres estudiantes y dos catedráticos de la Facultad de Economía Internacional.
El objetivo de esta primera reunión internacional, consiste en realizar alianzas para compartir proyectos de investigación.
Los Catedráticos participantes son el M.E Javier Martínez Morales y el M.E.  Jesús Hernández Arce, quienes junto con las alumnas Idalia Casillas Ponce, Cindy Rebeca Orozco Martínez y Anahí Ortega Ávila asistirán  a este gran evento.
La alumna Idalia Casillas Ponce  presentará el protocolo de su tesis Políticas públicas y Felicidad, Cindy Orozco Martínez presentará el tema  Desarrollo  Económico y Consumo Sustentable y Anahí Ortega Ávila, expondrá Costos Económicos de la obesidad en el Sistema de Salud.
La Facultad de Economía Internacional, fomenta y apoya  este tipo de participaciones como parte de la formación profesional de sus estudiantes.