Bienvenidos

En nombre de la Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua, les doy mi más sincera y cordial bienvenida a esta gran familia universitaria a la que han decidido pertenecer.

Espero que las actividades que desarrollemos en el presente semestre nos sirvan para fomentar los lazos de confianza entre todos nosotros, familiarizarnos con la Facultad, con la Universidad y con los servicios que esta presta. La actividad de hoy es fruto de un trabajo en equipo entre la Administración, los docentes, los alumnos y los trabajadores administrativos de esta Institución  y refleja la buena relación que hay entre los distintos sectores y nuestras ganas de que se sientan bienvenidos.

Como sabrán, cada año se integra a esta Facultad un porcentaje importante de  estudiantes los cuales llegan con la ilusión de formarse profesionalmente para lo cual les pido apoyarlos en todos los aspectos y lograr con esto que dichos alumnos logren la excelencia y puedan competir en todas las áreas afines a su carrera.

Hemos remodelado algunas áreas físicas de modo de integrar armoniosamente diferentes espacios de la Facultad, entregando lugares de acogida y encuentro.Los invito a aprovecharlos y cuidarlos para el beneficio de ustedes mismos y de otros que vendrán en el futuro.

Aprovechen al máximo las oportunidades que la Universidad les ofrece. Que durante sus años aquí sean cada día mejores personas y se preparen para un futuro profesional que de seguro será desafiante y apasionante.

Fecha de publicación: 2011-06-13 11:07:11
URL de este artículo: /portal/2011/06/13/bienvenidos/