ESTUDIANTES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PRESENTAN PLANES DE NEGOCIOS EN WESTERN NEW MEXICO UNIVERSITY

Fecha de actualización: 2018-04-23 14:04:21
La escuela de negocios de la Universidad de Western New Mexico University fue anfitriona de tres estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los estudiantes están usando la recién establecida incubadora de negocios de la Universidad de Nueva México, STUDIO G, para desarrollar sus ideas empresariales -- una aplicación de smartphone de análisis de datos, un mercado natural, y una red de comercialización de huevos orgánicos -- en planes de negocios.

Los estudiantes que asistieron son: Raúl Ismael Barrios Herrera, Katia Elena Gutiérrez Barraza y Stephania Alarcón Alcalá.

! Enhorabuena chicos ¡