III ASAMBLEA NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ECONOMÍA.

Fecha de actualización: 2018-01-16 14:27:49
Los días 12 y 13 de enero de 2018 se llevó a cabo la Tercera Asamblea Nacional de Representantes 2017-2018 de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía, en colaboración con la Universidad Autónoma de Chihuahua a través del comité local de la Facultad de Economía Internacional.
En el evento inaugural el presídium conto con la presencia del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez Rector de la UACH, el M.E. Javier Martínez Morales Director de la Facultad de Economía Internacional, el Lic. Héctor Rosas Gómez Presidente de la Asociación, y con la presencia del alumno de la UACH Juan Carlos Gómez Cano y Sebastián Díaz Luévano organizadores del evento.
El director ofreció la bienvenido a dicha Asamblea. Por otro lado, el rector destacó la importancia del estudio de la economía e inauguró dicho evento.
Participaron en la Asamblea 35 estudiantes de economía de 23 Universidades del país, en donde se trataron temas de suma importancia para la Asociación tales como la organización de eventos académicos para los alumnos del área de las ciencias económico administrativas, se impartieron conferencias, y se llevó a cabo un concurso de conocimientos.
Las conferencias fueron impartidas por parte del Dr. Aldo Josafat Torres García y la Dra. Gloria Lizeth Ochoa Adame, ambos investigadores de la UACH, y por parte del Dr. Héctor Alonso Barajas Bustillos, investigador de la UACJ.
 El ganador del concurso de conocimientos fue el alumno Ernesto García Dávila de la UAG.
A lo largo del evento los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del Campus 1 y 2 de la UACH, así como otros sitios de interés en la Ciudad tales como el centro histórico, y pudieron degustar de la gastronomía local, llevándose una experiencia inolvidable del Estado de Chihuahua.