Toma de protesta de la sociedad de alumnos del ciclo 2016-2017

Fecha de actualización: 2017-03-22 13:42:55

En días pasados se llevó la toma de protesta de la sociedad de alumnos del ciclo 2016-2017 siendo el presidente el alumno Bryan Daniel Parra Beach y el vicepresidente el alumno Daniel Fernández de Lara.
De igual manera se celebró la toma de protesta del Comité Local de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía siendo el primer representante el alumno Juan Carlos Gómez Cano, y el segundo representante el alumno Sebastián Díaz Luévano.
Se impartió una plática informativa de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía, por parte de su presidente Hugo Alonso Jáquez Blancarte y el secretario regional noroeste Remberto López González, en la cual se motivó  a los alumnos a seguir poniendo su mejor empeño en las carreras de economía y negocios internacionales, se explicó el funcionamiento y la historia de la ANEE y se extendió la invitación a participar en el 3er. Coloquio Nacional de Estudiantes de Economía a llevarse a cabo los días 19 y 20 de mayo de 2017.