« Regresar a página anterior

Ciclo de Conferencias “Realidades y Percepciones de la Economía Actual”

Fecha de actualización: 2017-03-14 10:56:24
Los días 9 y 10 de marzo de 2017 se llevó a cabo el Ciclo de Conferencias “Realidades y Percepciones de la Economía Actual” en el auditorio de la Facultad de Economía Internacional Campus Chihuahua, con las siguientes participaciones:

Jueves 9 de marzo de 2017 de 11:00-12:00
El Dr. Aldo Josafat Torres García y la Dra. Gloria Lizeth Ochoa Adame impartieron la conferencia “Diferencias salariales asociadas al uso de TIC en México”, en la cual se expuso un trabajo de investigación que ambos han desarrollado durante los últimos meses, demostrando mediante un modelo econométrico que al utilizar las tecnologías de la información y comunicación en diversos ámbitos laborales el premio salarial que recibe un trabajador se incrementa en la mayoría de los casos.

Jueves 9 de marzo de 2017 de 12:00-13:00
El Dr. David Vázquez Guzmán impartió la conferencia “Panorama Económico en México por la Política de Trump y las Elecciones del 2018”, ampliando a través de su ponencia la visión que se tiene actualmente acerca del futuro del país y aclarando muchas dudas de los asistentes con respecto a la incertidumbre social y económica que ha generado el presidente de EE.UU. Donald Trump y sobre la importancia que tienen para el futuro del país las elecciones a la presidencia de México que se llevarán a cabo en el 2018.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter