VISITA DE RADIO UNIVERSIDAD A LA FACULTAD DE ECONOMÍAINTERNACIONAL

Fecha de actualización: 2017-02-13 10:04:56
El día de ayer 02 de febrero Radio Universidad visitó las Instalaciones de la Facultad de Economía Internacional en la Cd. de Parral, donde por primera vez se transmitió completamente en vivo el programa.
En las primeras horas de la mañana la entrevista fue con el Director de la Facultad el M.E. Javier Martínez Morales y su equipo de trabajo, los cuales abordaron   temas relacionados con los programas académicos de la Facultad, las nuevas instalaciones con las que cuenta Economía Internacional y de los alumnos.
La segunda entrevista fue con alumnas que forman parte de la Sociedad de Alumnos de la Facultad,  ellas platicaron de las actividades próximas a realizarse y por último se entrevistaron con la M.E. Julia Hernández Aragón abordando el tema de Innovación Territorial.
Más tarde Radio Universidad recibió la visita del Presidente Municipal El Sr. Jorge Alfredo Lozoya, y el Director del Observatorio de Parral, el CP. Rodrigo Chávez.
Durante su visita en esta ciudad Radio Universidad realizó una transmisión de su programa desde el Palacio Alvarado donde estuvo presente su Director el Sr. Martín Márquez y el coordinador de guías el Sr. Gerardo Acosta.