Becas de Inscripción

Fecha de actualización: 2016-12-15 14:53:08
Nivel licenciatura
Solicitudes para renovación y nuevas becas:
Semestral Enero-Junio 2017

Dentro del periodo que abarca: del 13-19 de Diciembre y del 4-20 de enero. En la siguiente dirección: www.uach.mx/becas

Requisitos:
Llenar solicitud via internet en el período indicado, asegurandote de recibir en tu correo personal de la UACH la confirmación del registro de solicitud y número de folio.

Ser estudiante de segundo semestre en adelante, según corresponda al plan de estudios.

Contar con promedio requerido para el tipo de beca que deseas solicitar en el ciclo inmediato anterior, acreditando en exámenes ordinarios todas tus materias cursadas en dicho periodo.

Contar con tus datos actualizados en la Secretaría Académica de la Facultad, incluyendo un domicilio que se ubique en la ciudad en la que estudias.

En caso de no ser asi deberás acudir a realizar dicha actualización, ya que el croquis que aparece en la solicitud de beca tiene que tener tu domicilio actual en la ciudad en la que cursas tu carrera.

Entregar copia de documentación requerida en Secretaría Académica y/o Coordinación Extensión Chihuahua.

Recibo de ingresos de un mes consecutivo de la(s) persona(s) de quien dependes económicamente y tres recibos distintos de agua, luz, teléfono, internet y/o predial (no mayores a 3 meses de antigüedad).
En caso de obtener una beca se deberá cumplir con 40 horas de servicio comunitario.

NO SE ATENDERÁN CASOS EXTEMPORÁNEOS, SOLO SE OTORGARÁ UNA BECA POR FAMILIA, SOLICITUDES ÚNICAMENTE POR INTERNET.

Si tienes problemas al registrarte o no recibes tu correo de confirmación favor de acudir a Secretaría Académica dentro de los días de la convocatoria.
Inscripciones: A los alumnos beneficiados, al entrar al SEGA, a revisar su pago de inscripción o al presentarse a Caja Única a efectuar el pago de su inscripción se les hará efectivo el descuento, de acuerdo al porcentaje.