Campaña de Donación Voluntaria de Sangre.

Fecha de actualización: 2016-10-11 14:51:55
En el auditorio de la Facultad de Economía Internacional, se realizo la plática sobre la donación voluntaria de sangre impartida por la Lic. Blanca Jáquez, encargada del Banco de Sangre del Hospital General.
En la plática mencionaron los requisitos para ser donador entre los que se encuentran: no haber sido operado, no tener piercings, no haber donado sangre en un lapso de mes y medio entre otros.
Para cubrir la demanda diaria y ofrecer servicios de calidad, los servicios de salud están realizando una campaña con una serie de pláticas invitando a la población para que acuda de manera altruista a donar este vital líquido.

También se menciono que durante la donación se utiliza material nuevo, estéril y desechable para cada donado, señalando además que es un orgullo ayudar a salvar vidas.
Dentro del programa de donación el personal y alumnos de la Facultad realizarán la donación el jueves 13 de octubre en un horario de 8:00 a 13:00 en la explanada principal de la Facultad.