Despide UACH a 217 Embajadores Universitarios, participando ocho alumnos de la Facultad de Economía Internacional

Fecha de actualización: 2014-06-11 12:11:05
La Universidad de Autónoma de Chihuahua despidió a los 217 alumnos que participarán en el programa de movilidad nacional e internacional durante el segundo semestre del año 2014, los universitarios viajarán a instituciones de 11 estados de la República y a 15 países más.
Los 217 embajadores universitarios mantuvieron un excelente promedio, por lo que se les brindó la oportunidad de participar en el Programa de Movilidad Nacional e Internacional,  y viajarán a diferentes universidades el próximo semestre.
El rector de la UACH, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, reconoció el esfuerzo de los jóvenes universitarios y los deseos de mejorar. “Ustedes son un motivo de orgullo, me siento feliz de estar frente a un grupo de jóvenes de excelencia que pondrán en alto el nombre de nuestra Alma Máter a nivel nacional e internacional”, dijo.
Agregó: "ustedes son quienes nos representarán y quienes darán de qué hablar, sé que con orgullo saldrán adelante y regresarán que múltiples experiencias que compartir”.
Por parte de la Facultad de Economía Internacional, participarán en intercambio internacional los jóvenes  Elyden Franco Flores, Ramón Esses Medina, Luis López Mendoza, Anahí Luna González y Elías Holguín Peralta, y quienes estarán participando en intercambio nacional se encuentran, Edgar Urbina Valverde, Clarisa Gallegos Camarena  y Ricardo Cervantes López.
En su mensaje de despedida  el maestro Herik Germán Valles Baca, destacó que ha ido en aumento el interés de los alumnos para viajar y  profesionalizarse en otras universidades, así mismo manifestó el apoyo total al alumnado de la Facultad para que sigan formando parte de este programa y con ello enriquecer su formación profesional.