Seminario de Presentación de Trabajos de Investigación.

Fecha de actualización: 2014-05-27 14:27:57
Como parte de la culminación de este semestre enero-junio, alumnos de la carrera de Lic. en Economía Internacional de la materia Seminario de grado I,  que imparte la Dra. Adanelly Ávila Arce, participaron en este seminario, exponiendo temas de investigación en los que se involucraron este semestre.
Esta presentación tiene la finalidad de que los alumnos se retroalimenten con los proyectos de sus compañeros y amplíen sus conocimientos con datos actuales y relevantes para su formación académica.
El seminario se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad los días 26 y 27 de mayo, donde un total de 25 ponencias se presentaron estos dos días, entre los temas expuestos se encuentran. El efecto del desempleo, subempleo y empleo informal en los profesionistas, Impacto del sector productivo en el Estado de Chihuahua, Educación Superior y mercado laboral: un estudio del fenómeno de la sobre educación en México, Migración: un análisis de género, entre otros.