Claustro en la Facultad de Economía Internacional

Fecha de actualización: 2014-01-30 10:12:48
El jueves 23 de enero, en las instalaciones de la Facultad de Economía Internacional, se llevó a cabo el Claustro de Maestros, el cual se celebra al inicio de cada semestre, y que representa un medio para compartir información del ciclo escolar que termina y del  nuevo semestre enero-junio.
El Director de la Facultad el maestro Herik Germán Valles Baca, les dio la bienvenida a los docentes, además en su mensaje exhorto a cumplir en la asistencia a clases, planeación de trabajo, tutorías, entre otros aspectos importantes.
Para finalizar convoco a los maestros asistentes a participar de manera activa en las actividades contempladas para este semestre que inicia, y donde se estará festejando el sesenta aniversario de nuestra Universidad.

Así mismo se invito a todos a seguir manteniendo el prestigio académico que caracteriza a la Facultad.