Festeja Facultad de Economía Internacional, Graduación de Nuevos Profesionistas.

Fecha de actualización: 2014-01-21 11:43:14
La Facultad de Economía Internacional, organizo una emotiva ceremonia de graduación el pasado 17 de enero, siendo el marco de esta celebración el salón de los Candiles, en esta ocasión egresaron 30 nuevos Licenciados en Economía Internacional, correspondientes a la generación 2009-2013.
El acto de graduación estuvo presidido por el director de la Facultad, el M.A. Herik Germán Valles Baca, así mismo como parte del presídium estuvieron el Sr. Jesús José Villalobos Sáenz, Recaudador de rentas, el Capitán Primero Cirujano Dentista Guadalupe García Gutiérrez de la XLII zona militar, el Doctor Horacio Jurado Medina, Director Administrativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Ing. Carmen Avitia Talamantes, Subdirectora de Evaluación y Seguimiento de la Presidencia Municipal y el Dr. José Norberto Urquidi Espinoza, Presidente del Patronato de la Facultad.
Durante la ceremonia se reconoció a los alumnos más destacados, quienes con su tenacidad y empeño lograron los más altos promedios de la generación.
El tercer lugar, con promedio de  8.89, fue para la joven Karen Elizabeth Torres Chavira, el segundo lugar, con un promedio de 8.93 fue para el joven Luis Rafael Torres García. Y el Primer lugar de la  Generación, con promedio de 9.15. lo obtuvo la estudiante María Soledad Hernández Quiñonez.
Así mismo se le brindo un reconocimiento a los padrinos de generación a quienes los alumnos eligieron por su apoyo y los conocimientos compartidos, siendo los homenajeados, Lic. Carolina Moriel Seáñez, M.E Jesús Hernández Arce, M.E. Amilcar Fernández Domínguez y el M.E. Javier Martínez  Morales.
Para finalizar el director de la Facultad el Maestro Valles, en su mensaje felicito a los graduandos, exhortándolos a que su desempeño lo realicen con calidad, además los invito a poner en alto el nombre de la Institución que los formo la Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua.