Ceremonia de Graduación de Posgrado

El próximo 25  de mayo a las 18:00 horas, en el Palacio Alvarado  se llevará a cabo, la Ceremonia de Graduación de la Primer generación de la Maestría en Economía Empresarial.
Esta ceremonia estará presidida  por el M.A. Herik Germán Valles Baca, Director de la Facultad de Economía Internacional, así como de distinguidas personalidades de la Universidad, de Gobierno del Estado y del Municipio.
La Facultad se siente complacida por la culminación exitosa de los alumnos que culminaron sus estudios de  posgrado, y de esta manera la Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Economía Internacional  contribuye al desarrollo del país, al participar en la formación académico de sus alumnos.
Para la Facultad es muy importante ser parte fundamental de los proyectos de vida de sus alumnos, por ello su empeño en ofrecer programas académicos sólidos y vigentes que contribuyan en la mejora educativa necesaria de sus egresados