La Facultad de Economía Internacional, apoya a Radioteletón Parralense

Este martes 6 de diciembre, la Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua, participó en el Radioteletón  entregando juguetes y cobijas.

Cada año los miembros del Radioteletón  tienen como objetivo, buscar la sonrisa de los niños parralenses de escasos recursos, en esta navidad.

Este programa tiene el fin de convocar a los habitantes de Parral a la donación de juguetes, cobertores, alimento o dinero en efectivo para los niños de escasos recursos.

Esta colecta tiene 17 años celebrándose con la colaboración de la Diócesis de Parral, la industria de la radio y televisión, prensa escrita e instituciones educativas.

El Director de la Facultad el M.A. Herik Germán Valles Baca estuvo a cargo de la donación de los juguetes y cobijas, además  agradeció a toda la Comunidad Universitaria por apoyar a esta gran causa.