Exitoso el foro de Socioeconomía y Medio Ambiente

La Facultad de Economía Internacional en colaboración con la Presidencia Municipal y el grupo Labor FEI, desarrollo este viernes el foro de Socioeconomía  y medio ambiente, donde se destaca la presencia de personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional por sus conocimientos y experiencias en la materia. El honorable presidium estuvo integrado por el  Ing. José Luis Martínez Estrada, Director de Servicios Públicos Municipales, el Lic. Miguel Armendáriz Sonza, Director del Conalep-Parral, El Ing. Gustavo Chávez Hagelsieb, Titular de Desarrollo Urbano y Ecología, el Ing. Sergio Dionisio Luevano Gurrola, Presidente del Comité Ambiental Universitario, así como el Ing. Herik Germán Valles Baca, Director de la Facultad de Economía Internacional.
El Director de la Institución el Ing. Herik Valles Baca indico que la respuesta al evento es favorable ya que jóvenes estudiantes, docentes y experimentados expositores comparten conocimientos.
Invito a los presentes a adoptar una posición abierta a los tema tratados, y propone el incrementar la atención y las acciones propositivas para hallar soluciones  viables.

Así mismo indico que la Socioeconomía es un tema revolucionario en el estudio de la ciencia económica que se presenta como una alternativa filosófica que integra tres conceptos principales: El entorno biofísico, el sistema de producción y consumo y el entorno cultural.

El foro es una etapa de las actividades que se organizan ya que se pretende que los trabajos emprendidos empiecen a manifestar sus resultados de manera visible en un plazo aproximado a los seis meses.